TARJETA BRICO-CLIENTE

SOLICITA YA TU TARJETA BRICO-CLIENTE Y EMPIEZA A DISFRUTAR CUANTO ANTES DE TODAS LAS VENTAJAS Y PRIVILEGIOS DE LOS QUE TE PUEDES BENEFICIAR SIENDO TITULAR DE NUESTRA TARJETA: DESCUENTOS, OFERTAS ESPECIALES, FINANCIACIÓN SIN INTERESES (Ver condiciones), COMUNICACIÓN DE PROMOCIONES, NOVEDADES Y NOTICIAS DEL SECTOR, Y ADEMÁS MUCHOS, MUCHOS CHEQUES REGALOS QUE PODRÁS CONSEGUIR ACUMULANDO PUNTOS...




Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ES COMPLETAMENTE ¡¡¡GRATIS!!!... COMO VERÁS, TODO SON VENTAJAS...

TE LO CONTAMOS TODO EN DETALLE Y, SI QUIERES SER UN BRICO-CLIENTE CON TARJETA, NO TIENES MÁS QUE RELLENAR EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN.

VENTAJAS

EL TITULAR DE LA TARJETA TENDRÁ DERECHO A UN 3% DE DESCUENTO EN EL IMPORTE DE SUS COMPRAS*. INDIQUE QUE LE PASEN LA TARJETA POR EL TPV Y AUTOMÁTICAMENTE LE APLICARÁN EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE.
*Excepto artículos en oferta, liquidación, condiciones especiales o pago aplazado.

HASTA 6 MESES SIN INTERESES* POR COMPRAS SUPERIORES A 300€, CON LA SIMPLE PRESENTACIÓN DE UN JUSTIFICANTE DE INGRESOS (NÓMINA O SIMILAR) Y UN NÚMERO DE CUENTA. PARA PLAZOS SUPERIORES, CONSULTAR CONDICIONES.
*No están incluidos los gastos de tramitación. **Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

RECIBIRÁS POR CORREO INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS, FOLLETOS GENERALES, REVISTAS Y NOVEDADES EN EL MUNDO DEL BRICOLAJE... A LO LARGO DEL AÑO, TE MANTENDREMOS INFORMADO ACERCA DE LAS ‘PROMOCIONES ESPECIALES SÓLO PARA BRICO-CLIENTES’ Y CÓMO ACCEDER A ELLAS

ACUMULARÁ 1 PUNTO POR CADA € DE COMPRA. EN CADA TICKET SE LE INFORMARÁ DE LOS PUNTOS ACUMULADOS, LOS CUALES SON VÁLIDOS PARA CADA AÑO NATURAL, EN ENERO, RECIBIRÁ SU CHEQUE REGALO* DEBIENDO SER CANJEADOS ANTES DEL 28 DE FEBRERO DEL AÑO SIGUIENTE.
*Según el escalado de puntos que figura anunciado en los tpv,s y que se le enviará por mail.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE TARJETA

SI DESEAS SOLICITAR TU TARJETA BRICO-CLIENTE, RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN.
RECUERDA QUE LOS CAMPOS MARCADOS CON ASTERISCO(*) SON OBLIGATORIOS.

TE RECORDAMOS QUE:

NUESTRA TARJETA BRICO-CLIENTE ES GRATUITA, Y NO LLEVA ASOCIADO NINGÚN CARGO.
LA TARJETA BRICO-CLIENTE ES VÁLIDA PARA TODAS LAS TIENDAS EXCEPTO BRICOUTLET Y PARA REALIZAR COMPRAS ONLINE
PARA PODER OBTENER TUS PUNTOS, ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TU TARJETA BRICO-CLIENTE EN EL MOMENTO DE REALIZAR TU COMPRA.